Hoy hace un año. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Hace un año que empecé el blog. Fue un momento de ruptura con un pasado y unas personas. Fue el inicio de todos los cambios que he vivido. en todo este tiempo me he declarado en matrimonio, he vivido abismos de disyunción entre la sacralidad y la iluminación, he dado voz a los oyentes de la radio, he vivido enfados descomunales... pero lo más importante, he podido comunicarme con muchas personas.
Hoy vuelven a empezar mis vacaciones. Tengo agujetas en los pectorales del gimnasio y un poco de plancha (ropa) esperando a que me decida. Me había prometido firmemente no llorar, así que no lo haré. Me voy un rato a tomar el sol. Gracias a todos por vuestro apoyo.
5 comentarios:
Peoncita! Me alegro de que superaras tu adicción a la iluminación. en cambio, no te has acercado lo suficiente a la sacralidad. en fin, que pases un buen verano.
oh! Bueno de nada pues, eso más que despedida era un sueño de reencuentro que no se ha cumplido...
Pero me alegro de que te haya gustado
Firmado: el tío que hizo el dibujo de la lluvia XD
PD: me ha gustado tu propuesta de matrimonio al blog. Al final te dijo que si?
segueix amb les teues il·lusions... gràcies per deixar-me coneixer-te, encara que hagi estat per un foradet petitet petitet
no forcis els pectorals!!!!
Seguir tu blog ha sido como seguir el gran hermano, pero con un personaje bastante más freak. ja ja ja, es una broma. Me encantó seguirte en la radio, y eso me enganchó en tu blog. Sigue tan feliz como siempre, aunque hay veces que nos dejas algo desconcertados. una abrazo. Patri
gracias
Publicar un comentario