sábado, 18 de julio de 2009

Fiebres

Llevo varios días sin actualizar el blog. NO está siendo una semana agradable. Por una parte la caída de mi padre y su operación en la muñeca, por otra la gripe. Me ha pillado de lleno. He pasado dos días de fiebre. eso me obliga a quedarme en casa. Todo el día! Horrible. ahora que me estaba acostumbrando a no estar en casa... en fin, al menos tengo la suerte de que no es la gripe cochina. ja ja ja. Hoy ya estoy mejor. sigo tomando paracetamol, pero no tengo fiebre. Algún delirio o mareos, pero sigo mejorando. Tal vez mañana me atreva a salir. No quisiera contagiar a nadie.

He aprovechado para escribir varios guiones y aclarar ideas. Aunque no es muy recomendable con la cabeza tan caliente. No hay erotismo, pero tampoco genialidad. Sólo delirios. En fin, creo que cenaré algo de arroz hervido con pechuga de pollo y otro comprimido de paracetamol. Dios, con el sol que hace fuera!! Quiero salir!!! Espero no coger el síndrome de Estocolmo. aunque si lo desarrollo, ¿quien será mi secuestrador? ¿El virus? ¿Mi organismo? ¿Veís por qué no es bueno pensar con la mente griposa? Nos vemos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejórate! Aunque viendo el video, tienes buen humor. eso es bueno. Patri.

Yolanda dijo...

almenys has estat en bona companyia, un munt de virus i la teua manta!

Lacuerda dijo...

Peoncita! Etás malito. ay, por eso no viniste a la cena del otro día. nada, descansa y mejórate. El video de Animal es muy divertido. Ya nos lo enseñaste antes, no? un super abrazo.

Juli. dijo...

Recuperate y tranquilo que te queda mucho veranito. Cuidate.