viernes, 24 de julio de 2009

CANIBALISMO

He tenido un encuentro extraño. No sabría como catalogarlo. Bueno... culparé al calor. Hoy quedé para desayunar con una amiga. No pongo el nombre por aquello del anonimato (y porque si la nombro me mata). Vino acompañada de otra chica, en apariencia dócil, cándida, muy mona... Mi amiga la trajo con la excusa de emparejarme con "su" amiga. (Odio estas situaciones. yo estoy bien así).
Lo curioso del caso es cuando llega la camarera y yo no sabía qué pedir. La chica nueva, a la que llamaré "Canibal" me dijo: "Todo lo que hay aquí es comestible. Incluso yo."
me quedé algo cortado, la miré asustado y le dije: "eso sería canibalismo..." A lo que me responde que ella siempre tuvo una carne de primera, muy cotizada en el mercado.
Ni tenía la intención de devorarla, ni mucho menos de probar nada salvaje con ella. Tanta gratuidad me ponía enfermo. Pedí mi tostada de tomate y queso con un zumo natural de naranja, alegando que soy vegetariano. (A lo que tiene que llegar uno para salvarse de ciertas situaciones) No sé qué pensaría la canibal, pero... no me va el sadomasoquismo! Se empieza con pequeñas bromas de este tipo, y vaya usted a saber dónde se llega.
Ya se lo he dicho a mi amiga: por favor, no me quieras tanto, y déjame escoger a mi.

6 comentarios:

Yolanda dijo...

veig que has tengut un dia "mogudet"... massa atrevida l'amiga de l'amiga, no?
quina mania té la gent de que tothom hagi de tenir parella.

Lacuerda dijo...

Qué quería que le comieses, peoncita? ja ja ja ja. me imagino tu cara.

Vero dijo...

maaaaaaaaaaaaaadre mia!!! creo que voy a ahorrarme todos los comentarios que se me vienen a la cabeza jajajajaja

Anónimo dijo...

¡Hay chus te pasan unas cosas! yuan

Dorothy dijo...

¿Por qué los amigos con pareja siempre creen que los que no la tenemos la necesitamos?

chuscartes dijo...

No lo sé, dorothy! Tendré wue investigar en esa dirección. Lacuerda, prefiero no pensarlo. Yolanda, és una mania molt pesada, ja t'ho dic. i a més, crea llegendes urbanes. ja ja ja. Verónica no te cortes, yo también los tuve. Yuan, no hay nada como ser soltero y tener amigas pesadas. ja ja ja ja