martes, 7 de julio de 2009

EXCURSIONES Y ACTUACIONES

Una vez hemos vuelto de Mallorca (gracias por la acogida y el gran surtido de comidas (Sin ironías)) toca preparar el fin de semana.

Publicado en la página de Ibiza caminante:

El proximo dia 11 de Julio nos vamos de excursión circular. Saldremos de Cala Xarraca a las 18 h. e iremos caminando hasta la Punta de Xarraca, para luego volver, pasando por la Cala de Escanaret, hasta el restaurante de Cala Xarraca sobre las 21 h. aproximadamente. En total son 12 km. de campo, bosque y acantilados, pura delicia...
Conviene llevar agua, buenas botas y bastón, porque hay una bajada de acantilado un poco resbaladiza, por lo demás es un trazado muy sencillo donde lo que más vamos a necesitar es la cámara de fotos y traje de baño si alguien quiere bañarse por la noche.
El menú consiste en : ensalada, costillas de cerdo a la plancha, postre y bebidas. los que no quieran carne tienen que avisar. La capacidad máxima del restaurante es de 45 personas y me teneis que avisar antes del dia 8, porque el restaurante quiere cobrar la mitad por adelantado.
El precio para los socios es de 25 € que se cargarán en cuenta.
El precio para los no socios es de 30 € y podeis recoger el ticket en TRANSIT (Rodamon), en la C/ Aragón de Ibiza, o bien en HERBASANA en la Pza. del Cañón de Santa Eulalia. Información en 679180283 Miguel Angel Puig



y el viernes, sábado y domingo, estrena el grupo GAT, la obra de su cursillo. No recuerdo el título. será a las 22horas

2 comentarios:

Juli. dijo...

Gracias a ti Jesús!!!!
cuidate.

Anónimo dijo...

Peoncita, has vuelto!! Me gusta como suena en eivissenc, BALDUFETA! Pero ese no fuí yo. vas a caminar?? no te cansas nunca??