lunes, 2 de agosto de 2010

Pidiendo la baja

Hoy he querido dar de baja el módem que uso para conectarme desde casa. He contratado una línea ADSL y ya no necesito el servicio del módem. Hasta aquí todo lógico. De momento la aventura me ha costado 37minutos de llamada. 37 minutos interminables con una canción de Norah Jones (Dudo que a ella le guste que se use su canción para hacer esperar a clientes y enervarlos) y automatismos. Sólo me atendió una operadora cuando dije: “Estoy hasta los cojones de tanta musiquita”. La cuestión es que no puedo darme de baja así como así. Cuando contraté la línea ADSL el operador me dijo que no habría problema en darme de baja, pero que él no podía hacerlo. Y no mentía, pues problema no hay. Sólo hay ganas de cabrear, pero problemas ninguno.
Después de 37 minutos de llamada empiezan las incongruencias:

- Me puedo dar de alta por teléfono, pero no de baja.
- Para darme de baja tengo que enviar una serie de documentos a un apartado de correos, volviendo a argumentar la razón de mi baja.
- Me cabreo, pierdo un poco las formas políticamente correctas y le digo que me suena a vacile. Contestación: Así funcionan estas cosas.

Pero la guinda me la pone antes de colgarle, cuando me ofrece un pack para contratar IMAGENIO. Tócate los cojones. Allí he explotado y con toda la delicadeza que me caracteriza le he soltado un: TE LO METES EN EL CULO.

Lo más indignante es que desde que pedí darme de alta en la línea ADSL me han llamado varias veces ofreciéndome la conexión a Imagenio. Y que en la zona donde estoy, esa conexión no es posible. Me ofrecen un servicio que saben que no es cierto! En fin, voy a mandar la carta correspondiente. Con suerte, en unos días tendré de baja el modem.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la suerte te acompañe, amigo. Y la paciencia.

Wonder dijo...

uuuuiiii, jo ja he passat del cabreig al cinisme amb ells, no paga la pena enfadar-se, a ells se la bufa. Salut i força (i bon viatge, descansa, desconecta i gaudeix de tot)

Dorothy dijo...

Yo he querido dar de baja el ADSL de Vodafone porque jamás ha funcionado y el técnico, en vez de solucionar el problema quería que me cambiara a Movistar. Más de dos horas por teléfono para llegar a las mismas conclusiones que tú más una: que cada vez que pides hablar con el servicio de bajas la llamada se cuelga. Vergonzoso.