miércoles, 1 de julio de 2009

HACIENDO VIDA SANA

En mi primer día de vacaciones he decidido hacer un poco de dieta sana. Últimamente estoy comiendo mucho. (bueno, reconozco que siempre como mucho. Sólo hay que recordar ciertas torradas de morcilla y chorizo, o cómo he acabado en algunas cenas del colegio comprando hamburguesas porque me quedé con hambre). El caso es que hoy he decidido hacer algo sano. He preparado Pasta con calabacín y huevo. He cocinado SIN CARNE! Parece imposible, pero no he comido carne. yo, que soy un carnívoro declarado, he hecho una comida sin ella (aunque reconozco que la eché de menos).



Rallé el calabacín y una cebolla del huerto de mi padre y las puse a saltear en una sartén. (ja ja ja, siempre me hizo gracia ese verbo). cuando la pasta estuvo cocida la añadí a la sartén, junto con tres huevos batidos y 100gramos de mozzarella en taquitos. una vez el huevo había cuajado, estaba listo para comer. (como se puede ver unas 600 calorías a proximadamente, pocas para saciarme). Reconozco que no hice un plato, sino que usé la ensaladera para comer todo lo que hice. y de postre fruta... en verano es lo mejor.



por la tarde estuve montando un armario. Y por si alguien duda de mis capacidades para hacer bricolage, aquí os dejo las fotos.
P.D. Creo que de cenar me haré unas pechugas a la plancha y ensalada. Necesito la carne. Mejor carne blanca que la roja.

7 comentarios:

Juli. dijo...

jajajaja, como te lo montas!!!
Estas hecho un marujón jejejeje ( en el buen sentido de la palabra)ya que montas el armario,ahora solo te queda tunearlo ;p . A cuidarse.

Yolanda dijo...

no hi ha res a fer, els carnívors sempre acabam menjant carn. Jo ho he intentat vàries ocasions, però no funciona...
ànim valent!

Anónimo dijo...

Peoncita! Primer día de vacaciones y ya estás trabajando... Muy buena la comida. a ver si nos invitas un día de estos, que ya te echamos de menos...

xavi dijo...

Donde se ponga un buen solomillo, que se quiten las acelgas.

Anónimo dijo...

Ahora que veo el mueble montado dejo de dudar,perooooo, cuando este cargado aguantará?jejje.Esa pasta tiene buena pinta.Te recuerdo,el sabado a las seis menos cuarto de la mañana en Sant Jordi,no te despistes.Prado

Juli. dijo...

Eso, esoooo, no te despistes,el avión no espera!!! ;p

jesus dijo...

ok. lo recordaré. está apuntado en el despertador... ja ja ja