martes, 5 de enero de 2010

Con ganas de meterle el zapato por la boca

Ya sé que no sirve de mucho. Ya sé que no hay que hacer mucho caso de lo que digan este tipo de "mamarrachos". Incluso sé que, por suerte, no se les suele tener muy en cuenta. Pero hay palabras que hieren. Me había prometido no enfadarme más contra las cucarachas, los parásitos que tiene la fe, porque así los veo. Pero me he sentido tan dolido con lo escuchado, que me es imposible estarme callado.

Cuando volvía a casa, escuché en la radio el resumen de la homilía del arzobispo de Granada, este pasado domingo. Éste pasa al recdord de los Guiness. Premio al que mayor agresion verbal declare. Me encendió. No daba crédito a lo que estaba escuchando. AL llegar a casa lo busco en el períódico y lo encuentro: (Cito textualmente)

El Arzobispo consideró que la nueva ley sitúa a los profesionales sanitarios, "médicos y enfermeras", en situaciones "muy similares" a las de los oficiales de los campos de concentración nazis, "en los que no podían rebelarse porque eran órdenes superiores".

Y la más indignante:

"matar a un niño indefenso, y que lo haga su madre" da a los varones "licencia absoluta, sin límites" de "abusar del cuerpo de la mujer", porque "la tragedia se la traga ella, y se la traga como si fuera un derecho"

¿Se habrá parado a pensar en lo que dice? ¿Qué pasaría si el representante de otro estado extranjero que no fuera el Vaticano hiciera ese tipo de declaraciones equiparando al parlamento español y las leyes que de él emanan con la Alemania nazi? ¿Entonces por qué a los representantes del Vaticano, los obispos, se las permitimos? Por otra parte ¿Qué tendríamos que hacer con los sacerdotes que han abusado de niños? por esa regla de tres nos da al resto de personas "licencia absoluta" para hincharlos a HOSTIAS, pero no de las consagradas.


Se puede defender el derecho a la vida, y lo entiendo. Pero hacer apología de la violación de las mujeres... Sólo puedo decirle una cosa:
CABRONAZO

3 comentarios:

oscar dijo...

"licencia absoluta, sin límites" de "abusar del cuerpo de la mujer"...

El caso es abusar de alguien (monjas, niños...), qué vicio tiene esta gentuza. Cuanta estupidez una tras otra y sin inmutarse.Otro iluminado del estado vaticano.

Solo me consuela de la indignación que me producen sus palabras el saber que esta ridícula actitud de la jerarquía católica ha ido poco a poco dejando las iglesias vacías.

Cenicienta dijo...

Que le corten la cabeza!!! Eso diría mi reina, que lo traiga alguien a mi país, que lo traigan... le iba a poner yo abusos sin límites en un sitio...me callo que me pierdo. CABRONAZOS en plural, que son todos unos CABRONAZOS

Lacuerda dijo...

Lo que yo no entiendo es que ésto no se considere delito, porque hasta donde yo sé ésto es apología de la violencia, da igual quien lo pronuncie.Es más grave que los que se creen con derecho moral de aleccionarnos en principios éticos pronuncien estas barbaridades sin que éstas tengan consecuencias legales. A nadie le ...parece igual de grave quemar una papelera que aleccionar de este modo? a mi me da igual que el que lo diga se ponga un pasamontañas o se disfrace con la túnica ésta tipo Rappel